Diseño de nivel Super Mario Bros
Empleando como base el famoso juego Super Mario Bros de la NES, elaboré un diseño de nivel, donde se pone a prueba la habilidad del jugador, así como su dominio de las mecánicas que ofrece. Traté de diseñar un nivel relativamente sencillo , pero con zonas algo más complejas donde el jugador deberá emplear algo de su ingenio para superarlas de la forma más optima posible. Sabiendo que me decantaría por la zona temática de la superficie , elaboré el diseño en Photoshop , empleando las mecánicas más básicas del título. Más adelante, cuando elaboré otras mecánicas más complejas del título, fui creando más partes del nivel enfocadas a exprimir dichas mecánicas. En base a dicho diseño, elaboré y expandí la retícula del nivel, planteando también las diferentes rutas que podría llegar a emplear el jugador. Desde un inicio quise hacer que cada obstáculo se pudiese superar de dos formas distintas en base a la decisión que tomase el jugador ; puede tomar una ruta tradici...
Me gustó dies/dies estuvo bien prrron
ResponderEliminarai llus guant guatermelon
ResponderEliminarno me gusto, porque enseña como maltratan a los robots y nadie le ayuda a levantarse. Pobres robots nadie piensa en sus sentimientos.
ResponderEliminarpor favor dadle a like y resen un amen por los muchos robots maltratados fisica y psicologcamente cada año.